DESDE MI CABINA: Negredo se queda

0

(Texto: Paco Morán)  Definitivamente el debate del entrenador del Recre ha quedado cerrado tras la victoria en El Ejido. Si hace dos semanas daba esta aseveración desde la intuición, hoy la doy desde el convencimiento que me arrastra el sentido común de las cosas. No ha habido comunicado oficial del club, si bien es de lógico pensar que cambiar esta semana de entrenador, sería meter el dedo en el ojo de los jugadores.

La interinidad de Negredo ya acabó en este partido. Sólo existen dos caminos esta semana: seguir o traer a otro.

Y llega la semana de otro partido clave para seguir abriendo brecha respecto a los puestos de descenso que están que arde. La competición ha marcado en las últimas fechas un descenso en la regularidad de los equipos punteros y un ascenso de los que se agarran a la salvación. Esto hace que la permanencia vaya a costar casi cuarenta y seis puntos o más. No cabe relajarse.

Negredo tiene claro que su oportunidad de seguir la próxima temporada pasa por hacer un último cuarto con números de ascenso. Tiene a la plantilla con él y sabe manejar el vestuario para evitar enfados y malas caras.

Es un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de hacer cambios necesarios en función de rival.

Ayer en Santo Domingo, dejó al mejor jugador de la plantilla en el banquillo, explicando el motivo y la razón por las que Sergio González fue suplente.

Y tras la victoria, semana algo más tranquilla en la que los socios han de pasar por caja para aumentar la cuanta corriente de la entidad para minimizar los números rojos.

Queda casi el 75 % pendiente de pago. Y creo que será materialmente imposible que todos paguen esta semana por la operatividad disponible.

Aunque el club avisó de que habría tornos ante el Melilla para evitar que pudieran entrar los que no habían pagado, intuyo que habrá otra semana más de plazo para el pago.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies