Detenido en Cartaya por robar en una vivienda y cuatro coches

0

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona como presunto autor autor de cinco delitos contra el patrimonio en la localidad de Cartaya.

En total se ha esclarecido un robo en una vivienda, que se produjo el pasado día 11 de febrero de 2017 y en el que fueron robadas diversas herramientas, dos bicicletas y una pulsera, además de dos hurtos y dos robos perpetrados en el interior de vehículos donde, entre otros objetos, se sustrajeron herramientas, material de electricidad y efectos personales.

Tras investigaciones llevadas a cabo, el presunto autor fue identificado y detenido, quedando probada su participación en los hechos delictivos.

Se han recuperado dos cajas de herramientas, una pulsera y varias herramientas sueltas que han sido entregadas a sus propietarios.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies