El Fundación Cajasol Sporting continúa preparando su primer partido de quiniela

0

El Fundación Cajasol Sporting continúa preparando el partido del próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Levante U.D., un encuentro que se jugará finalmente a las 12:45 horas tras la petición del club granota de retrasar tres cuartos de hora el encuentro sobre el horario inicialmente anunciado. El partido entrará en la quiniela de Loterías y Apuestas del Estado, concretamente en la casilla nº 10, junto con otros seis encuentros de la Liga Iberdrola y ocho de la Primera División masculina, como homenaje de La Quiniela a la competición femenina con motivo de la semana del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo.

Respecto a lo deportivo, el equipo de Antonio Toledo vuelve hoy a los entrenamientos a las 18:00 en el campo de Los Rosales tras descansar el fin de semana con motivo del parón por los compromisos internacionales. Mañana martes a las 18:30 horas habrá partido de entrenamiento en Moguer ante el conjunto cadete masculino de la localidad, mientras que el día de descanso se trasladará al miércoles. Jueves y viernes se volverá al horario habitual de entrenamientos de las 19:30 horas, en Los Rosales y Ciudad Deportiva de Huelva respectivamente, últimas sesiones antes de emprender el viaje a tierras valencianas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies