El VI Trofeo ‘Solo mujeres’ de tiro con arco congrega a más de 80 participantes en San Juan

0

Tiro con Arco en San Juan del Puerto (1)El Polideportivo Municipal Pepe San Andrés de San Juan del Puerto acogía este domingo en su Pabellón ‘La Calzailla’, el VI Trofeo de Tiro con Arco ‘Solo Mujeres’, organizado por el Club Asirio y con la colaboración del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, que contó con más de 80 participantes, y que supuso en inicio de las actividades organizadas dentro de la Semana de la Mujer que continuarán en los próximos días.

Con un magnífico aspecto y con las mujeres como protagonistas se llevó a cabo una modalidad un tanto desconocida en la localidad aunque a la vez muy atractiva, como es el Tiro con Arco, y que contó con la presencia de los concejales Aurora Vélez, Miguel Beltrán y Raul Corralejo que quisieron acompañar a las participantes como muestra de apoyo del consistorio al desarrollo de la actividad en nuestra localidad.

Tiro con Arco en San Juan del Puerto (2)La competición se llevó a cabo en las modalidades de Long Bow, Estandar, Instintivo, Compuesto, Recurvo y Novel en sus distintas categorías y contó con una importante presencia de público que pudo disfrutar de las mismas.

La competición se ajustó, a lo habitual para este tipo de certamen, es decir tirada de 60 flechas en dos tandas de 30 cada una, siendo las vencedoras en cada categoría las que a continuación se relacionan:

Ardilla recurvo:               Alba Patrón de Labra (Club Arco Bahía).
Benjamín recurvo:         Marta Aznar Tejero (club Asirio).
Alevín recurvo:               Clara Pecchio (club Asirio).
Infantil recurvo:              Judit María Jiménez Llanes (Club Asirio).
Infantil compuesto:      Rocío Cuenca Martín (Club Asirio).
Cadete recurvo:              Leyre Fernández Infante (Club Asirio).
Sénior Noveles:              Noly Ordoñez Molina (Club Asirio).
Sénior instintivo:           Toñi Ruiz Barba (Arcoguadaira).
Sénior Long Bow:           Fátima Mª Durán Sigüenza (Arqueros Santa Eulalia).
Sénior estándar:             María Deolinda Gómez Alda (Club Asirio).
Sénior recurvo:               Laura Rodríguez Gómez (Club Asirio).
Sénior compuesto:        Elena Rodríguez Prieto (Arqueros de San Jorge).

OTROS DEPORTES

En los deportes individuales destacar a Miguel Ángel Contreras que conseguiría el tercer puesto de la general y segundo élite en el Duatlón Sierra Norte ‘El Ronquillo’ de Sevilla, a pesar de estrenarse en la distancia de 10 km. de carrera, 40 km. de bicicleta y 5 km de carrera. Igualmente destacable fue la actuación de Zenobia Benítez en el Campeonato de España de selecciones Autonómicas de Campo a Través, celebrado en San Pedro del Pinatar (Murcia), y donde formando parte de la selección Andaluza finalizaría en el puesto 30, siendo la primera corredora de la comunidad en cruzar la línea de meta, y terminando la selección en el octavo puesto de la clasificación final.

El Telwi CB San Juan tuvo que cambiar su partido, de local a visitante, por motivos climatológicos, por lo que se tendría que desplazar a tierras jienenses para enfrentarse al CB Andújar Jaén Paraíso Interior, que en un igualado partido derrotaría a los sanjuaneros por 80-79, dejándolos al borde del abismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies