La FOE pide a la ministra agilidad ante los daños del temporal

0

El Consejo Empresarial de Turismo de la FOE, a través de su presidente, Luis Arroyo, ha hecho llegar a la Ministra de Empleo, Fatima Bañez, con motivo de su visita este lunes a Huelva para valorar los daños del temporal, agilidad administrativa que permita atender entre lo lo urgente y lo importante.

Acompañado por el vicepresidente de la FOE, Juan Fernández, y otros representantes empresariales, desde el sector turístico se ha insistido en la reunión mantenida con la Ministra onubense en la necesidad de recuperar con carácter de urgencia la imagen y el estado de las playas al ser éstas nuestro principal reclamo en estas fechas próximas a  la Semana Santa, de forma que las empresas puedan desarrollar su trabajo en las próximas semanas y atender a sus clientes como merecen, especialmente los chiringuitos uno de los más perjudicados.

Por otra parte y aún pecando de ser reiterativos, desde la FOE se ha vuelto a reclamar, como asunto importante, la puesta en marcha de la Estrategia para la Conservación del litoral Onubense, aprobada en febrero de 2014 por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, un estudio integral que propone soluciones definitivas que no se han desarrollado en toda su extensión, a pesar de que desde el sector empresarial se viene insistiendo en la necesidad de un plan que venga a solucionar a corto, medio y largo plazo la regresión que sufren nuestras playas.

El Consejo Empresarial de Turismo ha manifestado su voluntad de colaborar con la Administración para devolver la mejor cara de nuestra costa y en este sentido se ha solicitado la puesta en marcha de una campaña, toda vez se haya procedido a la reparación de los daños ocasionados, que permita aminorar los efectos de las lamentables imágenes de caos que en estos días han circulado en medios de comunicación y en redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies