Las gimnastas del Rítmico Colombino brillan en Sanlúcar y Conil

0

El pasado día 3 de marzo comenzó para el Rítmico Colombino la temporada individual 2018 . Comenzamos con el torneo XIX Torneo Nacional Gimnasia Rítmica V Centenario 1°Vuelta al Mundo, organizado por el club Sanluqueño de Sanlúcar de Barrameda (Cadiz) en el que competían Fátima Calderón, infantil copa aro, Clara Garrido, senior A aro, Ángela Robles, senior A mazas, Clara Rodríguez, alevín A manos libres y Jezabel Luis, benjamín A manos libres.

La más destacadas fueron Jezabel Luis , compitiendo en una categoría de máximo nivel y como primer año en la categoría absoluta, lograba diploma a la 4 clasificada de 11 participantes. Su compañera de club Clara Garrido Esteban lograba y una medalla de plata muy bien defendida en el tapiz, con un ejercicio de aro muy de su estilo, y lleno de maestrias y riesgos. En una categoría de 12 participantes donde compitio con gimnastas de 1ª categoria como son Raquel Gil y la campeona de Andalucía el pasado año Mireya del valle. Fue la primera senior.

Sus compañeras tuvieron algunos fallitos que hay que rectificar para futuras competiciones.

El domingo, sin salir de la provincia de Cádiz, viajamos a Conil donde se celebraba el torneo ciudad de Conil, en el Rítmico Colombino participaba con Lucia Rodríguez, infantil copa pelota; Lucia Sánchez, senior copa Aro; Adriana Morales, benjamín A cuerda; y Paola Tavira, senior A mazas.

Las más destacadas, Adriana ;orales que logró una plata en categoría benjamín, cuerda, primer año en la categoría absoluta y con aparato, defendió un complicado ejercicio de cuerda, aparato de difícil manejo y que ella defendió como una gran campeona. Su compañera Lucía Sánchez lograba el bronce en senior copa con un elegante ejercicio de aro, que le dará muy buenos resultados esta temporada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies