Piden al Recre junta general que apruebe la entrega del acuerdo con Eurosamop

0

El Ayuntamiento de Huelva ha aprobado este lunes, por unanimidad de todos los grupos municipales, la moción de IU en la cual se solicitaba que la corporación municipal inste al Consejo de Administración del Recreativo de Huelva a celebrar una Junta General de Accionistas, que incluya en su orden del día la entrega a los grupos de la Corporación Municipal copia del contrato firmado con la empresa que gestiona el club.

Ahora resta ver cuándo se realiza la junta general de accionistas y si se da luz verde de manera definitiva a la petición de que se haga público el acuerdo al completo por el que la empresa Eurosamop gestiona el Recreativo.

Hasta ahora la objeción puesta para no hacerlo público es que el Ayuntamiento de Huelva no tiene dicho acuerdo, a pesar de que el Ayuntamiento es el propietario del 98 por ciento de las acciones del club.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies