Vídeo: Incendio en una casa de Lepe este lunes

0


Sobre las 08:10 horas de esta mañana del lunes se han recibido varías llamadas en la sala del 092 de la Policía Local de Lepe alertando de un incendio en vivienda y la presencia de una persona en el balcón, presuntamente atrapada. A la llegada de lo efectivos policiales, esta persona logra salir por sus propios medios, por lo que se procede al desalojo de los vecinos del edificio afectado.

Ya a la llegada de dos dotaciones de bomberos se han hecho cargo de las labores de extinción, para lo cual han empleados dos autobombos y un vehículo de coordinación. En las tareas de apoyo, desalojo y regulación de tráfico han intervenido dos dotaciones de Protección Civil, dos de Guardia Civil y otras dos de Policía Local.

Afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales, y aunque los daños en la vivienda afectada son de consideración. Los vecinos afectados han podido volver a sus casas sobre las 9:30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies