Vídeo: La suciedad se apodera de las playas con el temporal

0

El temporal, además de provocar daños cuantiosos en infraestructuras en todo el litoral de la provincia de Huelva, está teniendo un efecto muy negativo también sobre el estado de la arena de las playas, que se han cubierto de suciedad en muchos puntos.

Las altas mareas, el mar de fondo y los fuertes vientos han contribuido a que numerosos desechos, maderas, plásticos, etc. aparezcan en la orilla de las playas, tal como puede observarse en este vídeo tomado este lunes en la playa de Punta Umbría, donde muchas personas han acudido para recoger almejas, chirlas y coquinas con la marea baja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies