19 nadadores del Coda participan en los Campeonatos de España

0

Diecinueve nadadores Onubenses participarán en los próximos Campeonatos de España para deportistas con discapacidad Intelectual, a celebran en San Fernando (Cádiz) del 7 al 11 próximo.

La competición, dividida en tres niveles (competición, adaptada y habilidades), reunirá a lo mejor de la Natación Nacional, en la piscina Militar de San Fernando.

Con seis jornadas de competición y unos 400 deportistas de 53 clubes, los chicos del CODA, van con la ilusión de mejorar sus tiempos y obtener alguna que otra medalla, después del gran sacrificio realizado tras los duros entrenamientos realizados en la piscina del polideportivo “Diego Lobato”.

Marco Estévez, Guillermo Sánchez, Darío González, Manuel Sánchez, Daniel González, Irene Rubio, Natalia González, Iván de La Rosa, Pablo Rodríguez, Pablo Cuesta, Águeda Infante, Laura Gómez, Paula Márquez, María Leandro, Blanca Betanzos, Fernando Delgado, Alejandro Hernández, Serafín Griñolo y Miguel Alonso, son los nadadores del CODA, que se desplazarán a tierras Gaditanas, junto a los técnicos Marina Rodríguez, María Rodriguez y Pepe Griñón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies