Carlos Rodríguez Suárez, nuevo decano del Colegio de Arquitectos

0

Carlos Rodríguez Suárez ha sido designado como decano del Colegio de Arquitectos de Huelva al haber sido la única candidatura presentada de cara a la asamblea extraordinaria que debía celebrarse el 19 de marzo y que ha sido desconvocada.

Rodríguez Suárez ha ostentado el cargo de vicedecano en la Junta de Gobierno durante los últimos 6 años, y ejercía el decanato en funciones desde la toma de posesión de Noemí Sanchís como presidenta del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos.

Por ello, la Junta de Gobierno del COAH, en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2018, acordó proclamar electa la candidatura a decano del COAH, la integrada por Carlos Rodríguez Suárez, quien ha tomado posesión de su cargo de manera inmediata, tras haber renunciado a su cargo como vocal primero-vicedecano en la misma sesión de Junta de Gobierno.

El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva celebrará elecciones a todos sus cargos el próximo mes de mayo de 2018, en cumplimiento de sus Estatutos Particulares.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies