Dura derrota del Conservas Lola ante el líder del grupo sexto

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  El conjunto ayamontino de tenis de mesa de la Primera División Nacional,  Conservas Lola, ha cosechado una fuerte derrota en su cancha ante el líder del sexto grupo, el CTM Móstoles. Poco público, mucha humedad y un sentimiento de impotencia ante el líder que no habíamos percibido en ninguna otra ocasión, en la presente temporada. De hecho tan solo José Manuel Caballero fue capaz de hacer algún set al conjunto visitante.

Pablo Heredia perdía sus dos encuentro por 0-3 ante Javier Benito (6-11/ 5-11/ 9-11) y ante Pablo Lozano (5-11/ 6-11/3-11). El infantil Jesús Gómez también caía derrotado 0-3 en sus dos encuentro, con parciales de (1—11/ 7-11/ 8-11) con Eduardo Cuesta y (7-11/9-11/ 8-11) con Pablo Lozano. José Manuel Caballero fue capaz de remontar un 0-2 y ceder el quinto set por un apretado 13-15, ante Pablo Lozano, y en su partido con Eduardo Cuesta cedió 1-3 (7-11/ 11-5/ 6-11/ 5-11). Total 0-6 en un marcador que no dejaba dudas de la diferencia entre ambos conjuntos.

Por su parte el resto de partidos ofreció unos resultados que sitúan a los fronterizos en la misma posición por encima de la zona de descenso. Collado Mediano 6 – 0 Ocaña; Chiclana 2 – 4 Móstoles; Círculo Mercantil 2 – 4 Alcobendas; Almendralejo 4- 3 Alcobendas y CTM progreso 3 – 4 Talavera. Por lo que la clasificación la encabeza  Móstoles con 30 puntos, Collado Mediano 28; Linares y Alcobendas 26; Talavera 18; Circulo Mercantil y Almendralejo 14; Conservas Lola y Chiclana 10 y en zona peligrosa de descenso Ocaña y Progreso 8 puntos y Aranjuez la cierra con 2 puntos.

Para este fin de semana  el calendario presenta encuentros de enorme importancia para el devenir del equipo ayamontino. Talavera- Aranjuez; Ocaña – Móstoles; Linares – Collado Mediano; Conservas Lola – Almendralejo y CTM Progreso – Alcobendas TM. Se espera con impaciencia este encuentro por cuanto en las filas del equipo extremeño se encuentra uno de los grandes del tenis de mesa español, el jugador Mateo Civantos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies