El grupo ‘Kalandraque’ canta la salve en Isla Cristina

0

Kalandraque 6A pesar del temporal sufrido estos días, una vez más la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puertas para el canto de la salve y, como ya estaba anunciado, el grupo ‘Kalandraque’ fue el encargado de hacer la oración cantada, a quien se unieron las voces de Francisco José Sequera, Carlos Estévez y el joven tamborilero José Manuel Clemente.

Así, a los sones de guitarra, cajón y flauta, y ante el respeto más absoluto de todos los hermanos que allí se habían congregado, ‘Kalandraque’ comenzó su oración cantada con esa fuerza y emoción que los caracteriza al entonar ese “Dios te Salve” que ya hicieron universal Los Romeros de la Puebla.

Tras una fuerte ovación fue el turno de las sevillanas, en esta ocasión salidas de la pluma de Abel López. José Manuel Clemente también hizo lo propio y, solo a flauta, interpretó algunas sevillanas muy conocidas que consiguieron arrancar a todos los hermanos presentes a cantar y a bailar.

El próximo viernes, 9 de mazro, a las 23.00 horas, el grupo isleño ‘Abuela María’ será el encargado de cantar la salve al simpecado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies