Este jueves se celebra la final del concurso de fandangos ‘Onofre López’ 

0

Concurso de Fandangos ‘Onofre López’La final del concurso de fandangos ‘Onofre López’, prevista para el pasado jueves 1 de marzo y que tuvo que posponerse por motivos de agenda, se celebrará finalmente este jueves, 8 de marzo.

El concurso, que este año llega a su cuarta edición, se va consolidando como uno más en la oferta de certámenes de este tipo que se celebran en la provincia de Huelva, un espacio adecuado para observar cómo va evolucionando la cantera de aficionados y conocedores de los fandangos de Huelva, así como la nuevas y venideras generaciones. La final recoge las dos modalidades, infantil (hasta los 14 años) y adultos.

Será en la sede de la Peña Flamenca Femenina de Huelva, a partir de las 21.30 horas. El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies