Romero destaca la seguridad jurídica que la Junta ofrece a la industria

0

 

El delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha transmitido a los responsables de la planta de Enagás en Huelva la apuesta de la Administración autonómica por respaldar a las empresas industriales que generen riqueza y empleo de calidad en el territorio.

Romero, que ha estado acompañado por el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Ceada, y el gerente provincial de IDEA, Miguel Ángel Mejías, ha realizado hoy una visita institucional a la empresa en la que ha mantenido una reunión de trabajo con la directora de Gestión de Activos, Rosa Nieto, y el jefe de planta de Huelva de Enagás, Juan del Olmo.

Durante el encuentro, el delegado del Gobierno andaluz ha asegurado que las empresas que elijan o ya hayan elegido Andalucía “tendrán seguridad jurídica” y estabilidad “para seguir generando riqueza y empleos de calidad en nuestra provincia y en la comunidad autónoma”.

Romero ha recordado que “Andalucía es una tierra que apuesta por la innovación” como demuestra el hecho de que ha destinado 1.000 millones de euros a la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 y que al Pacto por la Industria se han sumado ya 1.850 empresas en el territorio andaluz.

La planta de regasificación de Enagás en Huelva ha tenido un incremento de actividad del 22% en 2017, impulsado en parte por un incremento de la demanda de gas en Andalucía el año pasado del 10% hasta los 48.600 GWh.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies