Solo el 30% de los socios del Decano han abonado el carnet de esta temporada

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha mostrado su preocupación ante la escasez de socios que de momento han ido a las taquillas del club o han realizado la transferencia bancaria para abonar el carnet de la presente temporada, una vez levantado el embargo con Hacienda y tener liberadas las cuentas de la entidad. Hasta la fecha y aunque el ritmo de cobro está aumentando en esta semana, a día de hoy sólo un 30% de la masa social del Decano han abonado su carnet, una cifra muy baja teniendo en cuenta que el Recre hoy cuenta con 10300 abonados.

Desde el Decano se recuerda a sus abonados que el domingo en el partido ante el Melilla se activarán los tornos en el Nuevo Colombino y que no podrán acceder aquellos socios que hayan abonado su carnet. Dicho pago se puede realizar bien en las taquillas del Gol Sur del Nuevo Colombino de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19, tanto en metálico como en pago por tarjeta y a través de una transferencia bancaria indicando en el concepto nombre y apellido y número del socio en cuestión y teniendo hasta el jueves por la tarde como plazo máximo para realizar dicha operación.

Pago transferencia Recreativo.

Pago transferencia Recreativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies