Arte y reivindicación, unidos en Moguer por el Día Internacional de la Mujer

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La sensibilidad artística y la capacidad creativa de la mujer son protagonistas en la exposición que ha inaugurado hace escasos minutos en el teatro Felipe Godínez la concejala de Cultura Lourdes Garrido y la concejala de Igualdad Pilar Rodríguez, dentro de los actos conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.
Una muestra de creación femenina que ensalza la aportación de la mujer a la cultura, al arte y a todas las esferas de la sociedad. 26 mujeres unidas por sus inquietudes y habilidades para reivindicar a través del arte la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

La exposición ‘Nosotras’ aglutina casi una treintena de obras pictóricas y escultóricas. Entre las participantes hay alumnas del Taller Municipal de Teatro, miembros de asociaciones de mujeres, artistas ya consagradas de Moguer y Mazagón y una moguereña de reconocimiento internacional, que aunque no reside en su ciudad natal ha querido participar en la muestra para aportar su granito de arena a esta lucha colectiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies