Cinco onubenses, en las selecciones andaluzas de voleibol

0

Del 4 al 8 de Abril se celebrará el Campeonato de España de selecciones autonómicas cadetes e infantiles de Voleibol CESA2018.

Con las miras puestas en dicho campeonato, las selecciones andaluzas se concentran del 9 al 11 de Marzo en El Puerto de Santa María (Cádiz) para que los equipos vayan tomando forma y se ajusten a las exigencias de los seleccionadores andaluces.

El objetivo de esta convocatoria es la supervisión y mejora de deportistas con miras a la participación de la Selección Andaluza en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes 2018.

Cinco onubenses formarán parte de dichas selecciones: En categoría cadete femenina, Mayte Flores del C.D Estuaria será la segunda entrenadora del equipo, Claudia Mazo de la EMV San Juan del Puerto, Isabel Konaire del SMD Cartaya y Laura Uranga del CDV San Bartolomé han sido seleccionadas.

En categoría infantil femenina, el seleccionador José María Jiménez ha convocado a Andria Gomez de la EMV San Juan del Puerto

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies