El Recre intentará derribar el muro en defensa del Melilla

0

Duelo de sistemas el que se podrá ver el próximo domingo en el Nuevo Colombino entre dos equipos que defienden bastante bien pero a los que les cuesta hacer goles en esta temporada. Estos son los casos del Melilla y el Recreativo de Huelva, dos de los mejores sistemas defensivos del grupo IV de Segunda B, como así indican sus números, ya que el conjunto norteafricano, séptimo en la tabla y con opciones un año más de pelear por el ascenso, es el equipo que menos goles recibe, 19 tantos en 28 jornadas por 27 del Decano, octavo en esta particular clasificación.

Sin embargo, en ataque ambas plantillas tienen muchos más problemas de ver puerta, ya que el Recreativo es el cuarto peor equipo realizador de la categoría, con solo 26 tantos en 28 jornadas (no sale ni a un gol por encuentro), mientras que el Melilla es el quinto peor con 27 goles, lo que denota que el partido de este domingo será a priori de muy pocos goles y el que vea puerta antes tendrá mucho ganado para llevarse los tres puntos.

Ya esta temporada, el Melilla venció por la mínima al Decano en el partido de ida disputado en el Álvarez Claro, y la pasada campaña, los encuentros entre ambos fueron de muy pocos goles, empate a cero en Melilla y empate a uno en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies