Iván Malón y Rafa de Vicente vuelven tras sanción; Traoré baja por cinco amarillas

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado tras dos días de descanso al trabajo y lo ha hecho en la Ciudad Deportiva con la buena noticia del regreso al grupo tras cumplir un partido de sanción en El Ejido de Iván Malón y Rafa de Vicente, que presumiblemente volverán al equipo titular para este próximo domingo ante el Melilla. Además y tras casi un mes y medio en el dique seco debido a una rotura de fibras en el sóleo, el capitán Antonio Núñez se va a ir incorporando de manera paulatina al trabajo, aunque no estará disponible hasta la próxima semana. Y el que no llegará por idéntico motivo será Traoré, que ante el cuadro almeriense vio la quinta amarilla y se perderá este próximo encuentro.

El Recreativo, que viene de sumar una importante victoria, quiere seguir en buena dinámica de juego y resultados y sumar un nuevo triunfo que lo aleje casi definitivamente de la zona de peligro y le permita poder ascender varias posiciones más en la zona media de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies