Promueven una limpieza de la playa de El Portil el domingo

0

La Asociación de Vecinos Portileños ha convocado, a través de la redes sociales, a cuantas personas quieran participar en una acción de limpieza de la playa de El Portil este próximo domingo.

La convocatoria es el domingo 11 de marzo, a las 11.30 horas, en la zona de aparcamientos de la iglesia que hay en la entrada al Portil desde Punta Umbría.

La asociación pide la colaboración vecinal, tras obtener el apoyo de los ayuntamientos de Punta Umbría y Cartaya, al objeto de ayudar en la limpieza de la playa, para lo que todo aquel que quiera colaborar solo tiene que presentarse en el lugar indicado, sin llevar nada, “sólo ganas de colaborar”, se asegura desde Vecinos Portileños.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies