Concentración silenciosa en Isla Cristina por el 8M

0

Esta mañana del jueves, se ha celebrado uno de los actos principales del programa diseñado en Isla Cristina con motivo del Día Internacional de la Mujer, como ha sido la concentración en la Plaza de la Paz, de forma silenciosa, con el fin de hacerla coincidir con la huelga de mujeres que isleñas anónimas y trabajadoras municipales han secundado.

Una veintena de isleños se dieron cita en la inauguración de la exposición fotográficaPor otra parte, el miércoles se inauguraba una exposición de fotografías sobre la mujer en la escena andaluza, compuesta por una treintena de imágenes que acoge la Galería Municipal de Arte “Pintora Charo Olías” y que puede ser visitada en horario de tarde hasta el 23 de marzo, complementada con una proyección audiovisual, denominada “Dancing Beethoven” dirigida por Arantxa Aguirre y que ha sido nominada en la categoría de película documental a los Premios Goya y a los Premios José María Forqué. Es una de las películas que está programada en Wofesthuelva, muestra de cine realizado por mujeres, y que gracias a Diputación llegan a algunos municipios, como ha sido el caso de Isla Cristina.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies