Denuncian el abandono del recinto ferial ‘El Carmen’ en Isla Cristina

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recinto Ferial ‘El Carmen’ de Isla Cristina “se encuentra en una situación de desprotección y abandono absoluto, expuesto a la suerte de destrozos y de  robos, ya que desde el pasado mes de diciembre dos de sus puertas se encuentran rotas, permitiendo el acceso libre y sin vigilancia”, según informa en nota de prensa el Partido Popular isleño.

Para los populares, “en esta situación, el Recinto Ferial está totalmente vendido y lo peor es que está expuesto a robos y a actos vandálicos que se pudieran acometer en los aseos, camerinos, registros de luces, tomas de agua, focos y un largo etc.”

“A las fotografías nos remitimos –aseguran desde el PP de Isla–, y no entendemos como el Equipo de Gobierno encabezado por la alcaldesa  puede abandonar y poner en peligro de esta manera unas infraestructuras tan costosas e importantes para nuestra localidad”.

“Denunciamos esta situación de dejadez y abandono, al parecer no les duele el patrimonio local, más pendientes de esos discursos tan bien construidos pero vacíos de contenidos que nos ofrecen casi a diario en los medios de comunicación y especialmente, en la radio local, tanto la alcaldesa como los diferentes miembros del Equipo de Gobierno, que  dejan con estos hechos más que patentes, su ineptitud y desidia”, concluye la nota.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies