Incidente en el Tierrallana al saltar un joven encapuchado la valla del colegio

0

Momentos de tensión los que se han vivido en la mañana de este jueves en el colegio Tierrallana, situado en Aljaraque, al saltar la valla del centro un joven encapuchado, vestido de negro, que al parecer portaba en las manos una especie de cartel que hacía alusión a las mujeres, según ha explicado a HuelvaYa el padre de uno de los alumnos del centro.

En el momento en el que el joven ha saltado la valla había una clase de niños de entre 9 y 10 años haciendo gimnasia en el patio, por lo que se han producido escenas de nerviosismo entre los mismos.

La situación se ha calmado después de que una profesora se dirigiera a hablar con el joven que había saltado la valla y este se marchara antes de la llegada de la Guardia Civil, a la que se había dado aviso de lo ocurrido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies