Más de 6000 socios ya han pagado su carnet de esta temporada

0

Buenas noticias las que llegan desde el Recreativo de Huelva, que ha confirmado que durante esta semana se ha agilizado y de manera positiva el número de socios que han abonado su carnet de esta temporada y de este modo podrán acceder al partido de este próximo domingo ante el Melilla. A día de hoy son ya más de 6000 los que han abonado su carnet, por lo que quedaría un 40% aproximadamente que debe cumplir con su compromiso adquirido al inicio de la competición con el club decano.

Las taquillas del Nuevo Colombino permanecen abiertas de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 y el sábado en horario de mañana para pagar tanto en metálico como por tarjeta y asimismo queda habilitado el pago por tranferencia que están utilizando muchos abonados, aunque el plazo para poder hacerlo y poder acceder al partido del Melilla es esta tarde como fecha tope, ya que el club debe tener tiempo para confirmar esas operaciones y habilitar los carnets, ya que este domingo se habilitarán por primera vez los tornos en el Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva es el club de Segunda división B que cuenta con mayor masa social, ya que esta temporada se alcanzaron los 10.300 abonados, una cifra récord para la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies