Música, baile y juegos para niños en la Fundación Cajasol con ‘Rebelión en el zoo’

0

La sede en Huelva de la Fundación Cajasol acoge este sábado una jornada dedicada a los más pequeños, que podrán disfrutar de música, baile y juegos en la presentación del poemario infantil ‘Rebelión en el zoo’, del escritor Paco Velázquez y la ilustradora Lola Fontecha. La cita será este sábado 10 de marzo a las 12 horas en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10. 4ª planta). La entrada es gratuita hasta agotar el aforo.

El libro cuenta la historia de los animales de un zoo que un buen día se rebelan porque se cansan de estar encerrados en sus jaulas, desde el loro, que es quien inicia la revuelta, hasta las perdices, que salen huyendo al final. El cantautor Paco Luque, que también participará en la presentación, creó una canción sobre el poemario y Juan Francisco Abán se ocupó de dar color y vida a todos y cada uno de los animales que protagonizan este libro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies