Aviso amarillo por lluvias en el interior de la provincia para este sábado

0

La inestabilidad atmosférica continuará en la provincia de Huelva durante todo el fin de semana, aunque es para este sábado cuando desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se ha establecido aviso amarillo por lluvias en el Condado, Andévalo y la Sierra. La Costa se escapa al aviso amarillo por fuertes lluvias, pero sí que hay aviso de ese mismo nivel por fenómenos costeros.

Para el domingo ya no hay avisos, pero continuará lloviendo en toda la provincia, aunque con menor intensidad. Las lluvias se prolongarán como mínimo hasta el viernes de la semana próxima, jornada en la que las previsiones apuntan a una mejoría.

Las temperaturas continuarán siendo muy suaves, con mínimas que rondarán los 12 grados en la Costa y oscilarán entre los 7 y 10 grados en el interior de la provincia. Las máximas para la Costa estarán sobre los 18 grados, mientras que en el interior oscilarán entre los 14 grados de la Sierra y el Andévalo y los 16-17 del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies