César Negredo se sentará ante el Melilla ya como primer entrenador

0

El Recreativo de Huelva ha confirmado que César Negredo, que en las últimas tres jornadas ante Écija, Extremadura y CD El Ejido, había estado de manera interina en el banquillo recreativista, a partir de este domingo y en el encuentro ante el Melilla, lo hará ya como primer entrenador y por lo tanto como máximo responsable del banquillo albiazul. César ha convencido con su trabajo durante estas semanas y por supuesto con las dos victorias en tres encuentros a la dirección deportiva albiazul y salvo sorpresa será el entrenador que acabe la temporada con el club decano, aunque siempre en función de los resultados.

César Negredo llegó el pasado verano como ayudante de Javier Casquero, pasó a segundo entrenador tras el cese de Casquero y el salto como primero de Ángel López y ahora ocupa el primer puesto de técnico, terminando en principio él la temporada. “Como he dicho siempre, desde el primer día estoy aquí para aportar y para ayudar y ojalá pueda seguir hasta el final dirigiendo al equipo. No me tomo este partido diferente al de pasadas semanas, estoy trabajando con muchas ganas, el fútbol es dar buena imagen y hacer buenos partidos y conseguir resultados. Lo de ser primero es un trámite que el club decidirá si lo va a cumplimentar o no pero desde el principio que cogí el equipo, me veo como el máximo responsable del equipo y no me cambia sentarme como primero o como segundo en el banquillo”.

Sobre la trascendencia del encuentro ante el Melilla comenta que “si ganamos va a ser muy importante el alejarnos todavía más de la zona baja. Todos los de abajo no pueden ganar porque muchos se enfrentan entre ellos pero ganamos o perdamos, no va a haber nada definitivo. Queremos seguir haciendo las cosas bien y sumar otros tres puntos para seguir creciendo”.

Y del Melilla indica que “nos visita un equipo complicado, rocoso, al que le hacen muy pocas ocasiones aunque últimamente está encajando más goles, no están sacando los partidos hacia delante pero es un buen equipo. Tiene buenas individualidades de medio campo hacia delante pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, a igualarles en intensidad y competitividad y saber hacer lo que hay que hacer en cada momento”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies