Continúa el misterio de la mujer que apareció ahogada en Isla

0

La autopsia realizada al cadáver de la mujer aparecida en la playa de Isla Cristina, este pasado martes, ha despejado algunas dudas sobre la investigación, pero sigue sin saberse quién era.

Lo que sabe en estos momentos, según fuentes de la Guardia Civil, es que la mujer era de mediana edad, que llevaba piedras pesadas en los bolsillos, llevaba poco tiempo en el agua, que la ropa que vestía era de cierto poder adquisitivo y que murió por ahogamiento, sin que se hayan encontrado signos de violencia en el cuerpo.

Lo que nadie sabe todavía es la identidad de esta mujer, si es española o extranjera, al tiempo que sorprende que no haya habido denuncia por desaparición, lo que abunda en la idea de que podría tratarse de una mujer extranjera, ante lo que la Guardia Civil se ha dirigido a hoteles de la Costa y también se ha comunicado con la Guardia Republicana Portuguesa.

La mujer apareció ahogada el pasado martes en una barrera de rocas entre el Club Náutico de Isla Cristina y la playa del Cantil.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies