Curso de producción musical gratuito de la Asociación Cultural Display en Gibraleón

0

La Asociación Cultural Display, organizadora de eventos como el festival ‘Spring Play’ o la ‘BBQ Live’ en Gibraleón, inaugura el próximo sábado su nueva temporada de actividades y lo hace llevando a cabo su primera acción formativa. Este primer curso de producción musical, el cual tendrá un carácter gratuito, dará el pistoletazo de salida a un ciclo de talleres que Display organizará durante todo 2018 con el objetivo de promover la cultura y, sobre todo, la música.

En el Centro San Sebastián de la localidad olontense estarán presentes los productores sevillanos Save The Rave. Este dúo, considerado por méritos propios como uno de los referentes del panorama nacional en el estilo Drum and Bass, hará un hueco en una agenda que les está llevando por diferentes ciudades españolas y británicas gracias a ‘Sleep When You’re Dead’, su primer álbum. Su popularidad, más que demostrada a través de las numerosas entradas en los tops de ventas de las tiendas online de música electrónica más conocidas, ha provocado que en pocos días se agotaran las reservas de plazas para este curso de producción musical. Así pues, los asistentes al mismo disfrutarán de una masterclass en la que aprenderán, entre otras cosas, trucos de mezcla, trucos de master o estructura.

De este modo, Display cumplirá con uno de los objetivos propuestos por esta Asociación desde el día de su creación: la formación. La iniciativa, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Gibraleón, abrirá un ilusionante curso de eventos y actividades que Display llevará a cabo por diferentes puntos del mapa provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies