‘De Hidalgos y cometas’, concierto solidario el 14 de abril en la Casa Colón

0

El próximo 14 de abril, en la Casa Colón de Huelva, tendrá lugar el concierto de Pedro Sosa “De Hidalgos y cometas”. Este espectáculo combina la música con un entorno visual y escenográfico atractivo, intentando reivindicar la capacidad de transformación que todo ser humano tiene dentro de sí, a través de la figura de Quijote.

“De Hidalgos y Cometas” es un trabajo musical al frente del cual está Pedro Sosa, médico y cantautor onubense, con una proyección creciente a nivel nacional y alma de la Asociación Universo de Trapo. Esta entidad lleva varios años trabajando en el terreno de la cultura, como trampolín para la sensibilización social a través del arte e iniciativas que promueven el desarrollo personal y de comunidades.

La recaudación de la venta del disco “De Hidalgos y Cometas” se destinará por entero a dos proyectos de desarrollo en África impulsados por Universo de Trapo. Y por otro lado, los beneficios de la venta de entradas del concierto en Huelva repercutirán directamente en proyectos sociales locales. En concreto, en el sostenimiento la Casa Paco Girón, entidad que lo promueve, y en otras organizaciones locales: Mensajeros de la Paz y la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Huelva (ASPACEHU).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies