El CDB Enrique Benítez, a seguir fuerte como local; el CB San Juan, prohibido fallar

0

Tercera jornada de la segunda fase en Liga EBA y duelos dispares para los dos representantes onubenses. El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez volverá a demostrar su fortaleza como local en esta temporada, ya que recibe en el Andrés Estrada al Medacbasket malagueño, en un partido en el que se juega la tercera plaza. El cuadro capitalino, que está casi inmaculado de victorias en casa, querrá demostrar que esta estadística no es fruto de la casualidad. Dicho encuentro se adelanta al sábado a las 19.00 y no en la matinal del domingo, ya que por la mañana jugará el IES La Orden.

Por su parte, el Club Baloncesto San Juan afronta este sábado a las 19.30 horas una nueva salida a tierras malagueñas para enfrentarse a Unicaja. Es la última oportunidad para el conjunto de Celes Vizcaíno de poder luchar por la permanencia en la categoría, ya que una nueva derrota lo dejaría totalmente descolgado en la clasificación y con toda la segunda fase sin nada que jugarse al quedar ya a cuatro victorias de la permanencia. Una auténtica final para el cuadro sanjuanero en una temporada que va de mal en peor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies