El Recre quiere alejarse del descenso a costa del Melilla

0

El Recreativo de Huelva recibe en la matinal de este domingo al Melilla en un partido que puede marcar un antes y un después para el cuadro albiazul en la recta final del campeonato. Y es que una victoria del cuadro albiazul lo alejaría casi definitivamente de la zona de descenso, mientras que un nuevo traspiés, lo volvería a colocar cerca de la zona roja. Es por ello que la plantilla albiazul tilde este encuentro de muy importante y quiera brindarle una nueva alegría a su afición para afrontar con más tranquilidad la recta final del campeonato. De cara a este partido, César Negredo, técnico albiazul, recupera a Rafa de Vicente e Iván Malón, ambos sancionados en El Ejido, pero pierde por idéntico motivo a Traoré, mientras que el capitán Antonio Núñez aún no estará disponible.

Un enfrentamiento entre dos equipos que encajan pocos goles pero a los que les cuesta hacerlos, por lo que será un partido cerrado y que se puede decidir en detalles.

Se está pendiente del tiempo que influirá en la afluencia de aficionados al Nuevo Colombino, aunque alrededor de 7000 socios ya han pagado su carnet y se espera su presencia en el coliseo onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies