Isla Cristina, Olímpica y Cartaya juegan como locales en División de Honor; turno viajero para La Palma

0

La jornada vigésimo sexta de liga para los equipos onubenses en División de Honor dará comienzo con el choque entre el Isla Cristina ante el Conil a las 12 del mediodía. Los gaditanos, segundos en la tabla, se miden a un plantel de Francis Acosta que lleva tres derrotas encadenadas desde su visita al Ciudad Jardín.
Asimismo, a la misma hora, La Palma CF visitará Chiclana como equipo provincial mejor posicionado, séptimos con 37 en su haber. Duelo complicado ante unos gaditanos que están empatados con el descenso y lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota.

Por otro lado, la Olímpica Valverdeña se citará también a las 12.00 ante el Atlético Antoniano. Hueso duro de roer, los de Lebrija pelean por el ascenso, para una decimocuarta Valverdeña que está a un solo punto de las posiciones de descenso.

Para terminar, choque directo por la salvación entre la AD Cartaya y el Rota a partir de las 12.30 horas. Los de Noé Carrillo, decimoterceros con 27 en su haber, buscarán distanciarse de los puestos bajos ante unos gaditanos que tienen un punto más.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies