Lepe rinde homenaje a Bella López con motivo del Día de la Mujer

0

Homenaje Día Mujer en Lepe (2)El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto con las tenientes de alcalde Bella Pilar Coro y Mariana Otero, han presidido el tradicional homenaje a la mujer, que se organiza con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ‘8 de marzo’ de 2018 y que tuvo lugar el pasado jueves a las 18,30 horas en la Capilla de San Cristóbal.

Durante el citado acto se destacó la labor de Bella López Orta, vecina de la localidad de 74 años, que se ha caracterizado por ser una mujer luchadora, que ha trabajado incansablemente por sacar adelante a su numerosa familia; y de la que también destaca su gran implicación con el Coro Municipal de Mayores “Santa María de la Bella”, del que es miembro activo desde sus inicios.

Homenaje Día Mujer en Lepe (3)El alcalde de la localidad ofreció un reconocimiento público a la labor desarrollada a lo largo de su vida por la homenajeada, que estuvo acompañada por familiares y amigos en el emotivo acto.

El homenaje, organizado desde el Centro de Información a la Mujer -CIM- de Lepe, estuvo precedido por la práctica fotográfica y pictórica a cargo de la fotógrafa Juana Martín y la pintora G. Márquez, coordinada desde el Taller Municipal de Fotografía. En el transcurso de la original actividad, se realizaron retratos en directo de personas seleccionadas del público asistente, entre las que se encuentraba la homenajeada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies