Licitan por 7,2 millones las obras del Museo Arqueológico

0

 

La Consejería de Cultura ha dado a conocer a través del BOJA dos anuncios públicos para la licitación y adjudicación de los trabajos necesarios para rehabilitar el antiguo Banco de España de Huelva y convertirlo en Museo Arqueológico.

Las empresas pueden optar, por un lado, a los trabajos de rehabilitación de la antigua sede del Banco de España como museo arqueológico y presentar ofertas para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, por un importe total de 7,2 millones de euros.

En el primer procedimiento abierto, el presupuesto base de licitación para las obras de rehabilitación asciende a 6.937.926,47 (IVA incluido) y el plazo para presentar ofertas finaliza a los 40 días a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA.

En el segundo procedimiento, que tiene por objetivo la adjudicación de los trabajos correspondientes a la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las de las obras, el importe de licitación alcanza los 273.082,99 euros. (IVA incluido). El importe total de los trabajos previstos en estas dos licitaciones suma un total de 7.211.009,46 euros, IVA incluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies