Nuevo episodio de malos olores en Huelva capital

2

Sobre las nueve de esta mañana del viernes se ha producido un episodio de malos olores en Huelva capital, aunque en ningún momento la red de calidad del aire ha registrado parámetros por encima de lo normal en cuanto a valores de contaminación.

Este fenómeno se produce cuando hay una combinación de nubes bajas y vientos de dirección suroeste, que empujan los humos de la actividad industrial en la avenida Montenegro y el Polígono Nuevo Puerto hacia la ciudad de Huelva.

El 112 Andalucía ha registrado cuatro llamadas “alertando de olor a ácido”, a las 9.10 horas, por lo que se ha pedido información a Medio Ambiente, cuya respuesta ha sido que todos los parámetros medidos por sus cabinas se encontraban dentro de la normalidad.

Una vez ha comenzado a llover, sobre las diez de la mañana, el fenómeno ha desaparecido.

Compartir.

2 comentarios

  1. Las nubes bajas, mezcladas con “penachos de vapor de agua” son así, huelen mal. Por supuesto que nada tienen que ver los amables efluvios que manan de las chimeneas de las fábricas que tantísima riqueza aportan a la ciudad…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies