Smurfit Kappa afronta ante Triana su primera ‘final’

0

La cita más importante para el Smurfit Kappa llega este sábado 10 de Marzo en la disputa de la 21º Jornada del Grupo 17 de Tercera División donde en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado recibe a un rival directo que le puede servir para salir del descenso y poner distancias con dicha zona peligrosa. A las 18:00 del sábado visita la cancha palmerina el Mundoseguros Triana FS, décimo clasificado a tres puntos del equipo palmerino, contando con la dirección de los colegiados onubenses Justel Rodríguez y Bermúdez Torres.

Con la victoria conseguida por el equipo onubense en la cancha de Carmona la pasada semana, ha sido un balón de oxígeno para seguir creyendo en las opciones de los pupilos de Jesús Martínez para seguir teniendo opciones reales cada semana de poder abandonar la zona de descenso la que ocupa ahora mismo, empatado con Benalup quien marca la salvación actualmente. Una jornada clave que dejaría a falta de cinco jornadas para un final una pequeña dosis de confianza para afrontar el último sprint final de la competición liguera.

Les llega un rival muy directo el cual les separa una diferencia de tres puntos que ocupa el décimo clasificado Mundoseguros Triana. Uno de los pocos equipos a los que el cuadro palmerino consiguió vencer en la primera vuelta con un resultado favorable de 4-6. Un choque entre dos equipos que se conocen muy bien tras varios enfrentamientos esta temporada, y que será un juego de ajedrez que se decidirá por pequeños detalles.

Una victoria para algunos de los dos puede ser dar un golpe de efecto sobre la competición en una pelea que a falta de seis jornadas por disputarse está muy caliente con los tres equipos onubenses en descenso intentando cazar a Benalup, Triana, Ceuta, La Salle y El Campillo el cual existe una pequeña diferencia sobre ellos. Por lo que es una semana clave para seguir metiendo a más rivales en la lucha y aprovechar posibles enfrentamientos directos para tomar distancias sobre éstos.

En este encuentro también dará la anécdota que será el duelo de los dos máximos goleadores de la competición. Alberto por parte de Smurfit Kappa y Pichu por parte de Mundoseguros Triana. Ambos con 25 y 26 goles cada uno respectivamente se mantienen en lo más alto de la tabla de goleadores. Por lo que se espera un bonito duelo este sábado a las 18:00h, toda una final para el cuadro palmerino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies