‘H-Dominum’: rap, R&B y afrotap con sabor onubense

0

‘Tiempo de sombras’. Así se titula la primera maqueta en la que el grupo onubense ‘H-Dominum’, formado por Manuel Diego (conocido artísticamente como ‘Ego’), Jose (‘BigFlow90s’) y Alexis (‘Martínez’), se encuentra trabajando con el objetivo de hacerse un hueco en el panorama musical y “dar una imagen distinta de lo que es la música en nuestra provincia”.

‘H-Dominum’ se atreve con todo y explota estilos muy diversos, desde el rap, al soul, pasando por el R&B o el afrotrap. “Queremos hacer hacer de cada canción una nueva sorpresa a los oídos de todo aquel que los escuche”, explican a HuelvaYa.

Por ahora, estos tres onubenses cuentan con dos temas publicados a través de YouTube –‘Abran la puerta’ y ‘Ponme otra’– y está previsto que su maqueta vea la luz a principios del próximo mes de septiembre de este mismo año.

Su historia

Estos tres artistas onubenses comenzaron su andadura juntos a principio del mes de noviembre del pasado 2017, aunque en el caso de Ego y BigFlow90s, este camino se empezó a recorrer mucho antes, pues ya desde el 2014 ambos formaban el grupo de rap ‘Las2CarasdelaMoneda’.

Al cabo del tiempo consiguieron montar su propio estudio musical y, entre innumerables grabaciones y búsquedas de nuevos estilos, al final se dieron cuenta de que no solo tenían recursos para hacer rap, sino que también había nuevos géneros por explotar y que podían interpretar.

Fue entonces cuando, tras conciertos, directos y una constante lucha por alcanzar sus objetivos, Ego y BigFlow90s encontraron a Martínez, un chico joven con bastante proyección al que, además, ya conocían desde su infancia, y formaron ‘H-Dominum’.

El primer tema que sacaron a la luz como grupo fue el de ‘Abran la puerta’, para el cual contaron con los servicios de Francis Alonso, productor audiovisual onubense quien, a partir de entonces, se encarga de la producción de los videoclips del grupo bajo la firma de ‘Wolfarthest Media’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies