Inaugurada la rotulación de la calle Cristo de la Redención en Huerto Paco

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de la Redención de Huelva ha cumplido este sábado uno de sus anhelos: el tener dedicada una calle a su titular en la barriada que la viera nacer como cofradía de la Semana Santa.

La calle Cristo de la Redención va desde la rotonda de Huerto Paco hasta el cruce con la calle Santa Cristina, en lo que hasta hoy mismo era un tramo de la avenida Santa Marta, y su inauguración dentro del nomenclátor de la ciudad de Huelva ha tenido lugar en un acto que daba comienzo sobre las seis de la tarde y que ha contado con la presencia de numerosos vecinos, así como responsables municipales encabezados por el alcalde, Gabriel Cruz.

Entre aplausos de los vecinos, el alcalde y el hermano mayor de la Redención han develado en primer lugar el rótulo con el se marca del inicio de la calle, justo en la rotonda de Huerto Paco, y después el azulejo cerámico con la imagen del Cristo de la Redención, obra del ceramista Carmelo del Toro.

El acto ha contado con los sones musicales de la Banda de la Agrupación Musical Santa Cruz.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies