Caraballo destaca el compromiso de las peñas en el Congreso de Peñas Barcelonistas

0

 

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha alabado y destacado el trabajo de las peñas y su compromiso social en el transcurso del XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla que se está celebrando estos días en Punta Umbría. Caraballo, quien se ha dirigido a los casi 700 peñistas que participan en este encuentro, ha elogiado el trabajo que realizan las peñas en sus municipios en pro del movimiento asociativo.

Más de noventa peñas procedentes de distintos puntos de la Comunidad Autónoma Andaluza, dieciséis de las cuales son de la provincia de Huelva, así como de Ceuta y Melilla están participando en este Congreso en el que las peñas del FC Barcelona están realizando diferentes actividades como charlas-coloquios, exposiciones, conferencias, etc.

El presidente de la Diputación ha asegurado que las peñas “desempeñan una importante y encomiable labor social, cultural y deportiva a lo largo del año, muy importante para los municipios”. Al mismo tiempo, ha recordado que “también realizáis numerosos actos de convivencia y hermandad con otras peñas por lo que es de justicia resaltar la labor que lleváis a cabo en pro del respeto entre aficiones, el juego limpio y la tolerancia”.

Como claro ejemplo de esta labor social, cada uno de los peñistas asistentes al congreso ha donado un kilo de alimentos que ha sido entregado al Banco de Alimentos de Huelva.

El presidente de la Diputación de Huelva también ha recibido un reconocimiento por parte de las peñas del FC Barcelona por su apoyo y colaboración en la celebración de este XIII Congreso de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla.

El Congreso ha contado también  con la presencia del vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner, así como algunos ex jugadores del club, entre los que figuran ‘Chapi’ Ferrer, Ricardo Serna, Paco Gallego o el jugador de la sección de baloncesto Audie Norris.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies