El Melilla vuelve a meter en problemas al Recreativo (0-2)

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a perder, en esta ocasión ante el Melilla, y se complica su situación en la tabla, ya que se vuelve a quedar cerca de la zona tanto de promoción de descenso como del descenso directo tras este nuevo traspiés. El conjunto norteafricano fue muy superior en la primera media hora de juego y le bastó para ganar el partido, gracias a su solidez defensiva en el resto del encuentro. Yacine en el 18 tras una jugada individual y Boateng en una gran jugada colectiva sentenciaron a un Decano al que le faltó mucha creación en el centro del campo en la primera mitad y cuando la tuvo en la segunda, ya fue demasiado tarde. Nuevo paso atrás para buscar la tranquilidad en una temporada muy mediocre e irregular en el terreno deportivo.

César Negredo volvió a sorprender en la alineación y no dio entrada de inicio a dos hombres titulares que se habían perdido por sanción el último encuentro en El Ejido como Iván Malón y Rafa de Vicente, dándole continuidad a Mario Marín y Ale Zambrano y solo con la variación de Sergio González por Diego Jiménez. Planteamiento de nuevo arriesgado pero que en esta ocasión no conseguía ell resultado esperado, porque tras unos minutos de tanteo, el Melilla demostró que estaba mucho mejor plantado sobre el terreno de juego y que en media hora prácticamente había sentenciado el encuentro.

El Recre carecía de presencia creativa en el centro del campo y Jonathan Vila y Ale Zambrano no podían con la presión de los mediocentros norteafricanos. Solo en la banda de Carlos Lazo había un gran desequilibrio por parte del Decano, ya que el gaditano era muy superior a Pepe Romero y en varias ocasiones lo desbordaba aunque sin encontrar un rematador claro.

En el 8, un centro de Lazo no llegaba Gorka por centímetros y Natalio cometía falta posteriormente. Mario Marín lo intentaba con un disparo con la zurda pero su balón se iba arriba y ahí se acabó el Recre, porque el Melilla en dos zarpazos casi sentenciaba el choque en media hora.

En el 18, un robo del balón del equipo visitante y pase en profundidad para Yacine, que se plantaba solo ante Marc Martinez y por bajo con el exterior le batía con mucha clase. El Recre se quedaba tocado con ese gol y sin ideas en el centro del campo y con Natalio e Iván Agudo sin saber muy bien su posición en el campo. Diez minutos después llegaba casi la sentencia cuando en una jugada de tiralíneas, Boateng se plantaba otra vez solo ante Marc y le volvía a batir por bajo en una muy mala primera parte del Recreativo, que provocaba los pitos por parte de la afición.

Negredo tenía que cambiar el ritmo del partido y daba entrada a Rafa de Vicente y Boris para tener más control del balón y llegada arriba y la tuvo, ya que el equipo cambió y a punto estuvo de meterse en el encuentro. Nada más salir de vestuario, el Decano tuvo hasta tres ocasiones para acortar distancias pero primero Dani Barrio en el 45 a un remate de Yacine y en el 46 de Lazo y en la siguiente jugada, Natalio no acertó tras un buen centro de Iván Agudo.

Carlos Lazo la tenía en el 54 con un golpeo al palo y en el rechace disparaba fuera en la ocasión más clara para haber anotado el primero pero el balón no entró y a partir de ahí el Melilla se fue creciendo en la presión y en la defensa y el Decano se daba cuenta de que el partido se le ponía muy difícil como mínimo para poder empatarlo.

En el 86, Lazo no encontraba a Gorka por centímetros y un minuto después tampoco salía la pared entre Toni Robaina, último cambio y Gorka y el partido moría ahí, ya que el Melilla también a la contra pudo hacer el tercero pero Marc Martínez le sacaba un disparo cruzado en el 82 a Pedro.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Sergio González, Nacho Monsalve, Casado; Jontahan Vila (De Vicente m.51), Ale Zambrano (Toni Robaina m.76); Iván Agudo, Natalio (Boris m.51), Lazo; Gorka.

Melilla:Dani Barrio; Pepe Romero, Richi, Odei, Alex Cruz; Nando, Juanma; Mustapha (Zelu m.76), Boateng (Sándor m.88), Pedro; Yacine (Nacho Aznar m.82).

Goles: 0-1. Yacine (m.18); 0-2. Boateng (m.28)

Árbitro: Del Río Lozano (extremeño). Amarilla Ale Zambrano; Nando, Juanma.

Nuevo Colombino. 9000 espectadores.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies