El PP repite candidatos municipales en Lepe, Ayamonte, Isla y Aljaraque

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El PP-A ha presentado este domingo a candidatos de municipios de entre 20.000 y 100.000 habitantes, en un acto que se ha desarrollado en Antequera, presidido por el presidente regional, Juan Manuel Moreno.

Por la provincia de Huelva han acudido los alcaldables de cuatro de los seis municipios que superan los 20.000 habitantes: Ayamonte, Lepe, Isla Cristina y Aljaraque, cuyos alcaldables por el PP son Alberto Fernández, Juan Manuel González, Francisco González y David Toscano. No han podido acudir porque aún no han sido elegidos los alcaldables populares para Moguer y Almonte, aunque fuentes del partido aseguran que esperan poder hacerlo en el próximo comité electoral.

Las dudas en Moguer y especialmente en Almonte son comprensibles dado que en la localidad condal la formación popular ha vivido una seria crisis con la dimisión de 7 de los 8 miembros del grupo popular en el Ayuntamiento.

La idea del PP-A es que estén todas los candidatos designados para final de marzo o principios de abril, incluidos los de las capitales de provincia, aunque estos, además de contar con el aval regional deben contar con el visto bueno de Madrid.

Los populares andaluces tienen prisa por conformar cuanto antes a todos sus candidatos, en la idea de que es a través de un mayor poder local como podrán frenar el avance de Ciudadanos, formación que tiene una insignificante presencia municipal en estos momentos pero que aspira a luchar por el mismo electorado que los populares en las próximos comicios locales.

El PP-A ya dio el pistoletazo de salida a la presentación de candidatos para las próximas elecciones municipales en febrero, cuando Moreno presidió en Aguilar de la Frontera el acto de presentación de más de 300 candidatos para localidades de menos de 20.000 habitantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies