El San Roque se lleva un partido loco ante el Ciudad de Lucena (4-3); el Atlético Onubense, cada vez más hundido (0-2)

0

Partido loco donde pudo ganar cualquiera y al final el que más acertado de cara a portería fue el San Roque de Lepe, que superó por 4-3 al Ciudad de Lucena, en un encuentro en el que disfrutaron sin duda mucho más los aficionados que los entrenadores de ambos equipos. Se adelantó muy pronto el cuadro cordobés por mediación de Víctor en el minuto 5, pero en el 7 Manu Ramírez enviaba un balón al larguero y en el 9 ya empataba el cuadro lepero con el tanto de Hígor Rocha. En el 18, con un jugadón por banda izquierda, Fran Ávila le daba la vuelta al marcador para el San Roque pero en el 37 empataba de nuevo el Lucena con el tanto de Javi Henares.

En la segunda mitad, Fran Ávila de penalti cometido sobre él mismo volvía a poner de nuevo al San Roque por delante en el marcador en el 74, y en el 84 Hígor Rocha abría ventaja para el cuadro aurinegro aunque un minuto antes, el equipo cordobés pudo empatar de nuevo el partido y ya en el tiempo de descuento dejaba el choque en un atractivo 4-3.

Por su parte, el Atlético Onubense sumó su tercera victoria de manera consecutiva que lo hunde más en la tabla clasificatoria. No pudo con el segundo clasificado y uno de los serios aspirantes al ascenso de categoría como es el Ceuta, que ganó en la Ciudad Deportiva del Decano por un claro 0-2, siendo los autores de los goles Willy en el 44, justo antes del descanso y ya con un filial albiazul volcado sobre el área caballa Zafra en el 93. Con esta nueva derrota, el Atlético Onubense es penúltimo a cuatro puntos de la salvación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies