Hermandades de Huelva se unen al dolor de la familia del pequeño Gabriel

0

Distintas hermandades de la Semana Santa de Huelva han querido mostrar su dolor y consternación por la muerte del pequeño almeriense desaparecido, Gabriel Cruz, que ha sido encontrado este domingo cuando era trasladado en el maletero del coche que conducía la pareja de su padre.

La Hermandad del Prendimiento ha manifestado en Facebook que “hoy rezamos por el alma del niño, Gabriel Cruz. Y porque su familia encuentre consuelo y paz lo antes posible en la confianza de que el pequeño ya está junto al Padre. Rogamos por ellos”.

Por su parte, Sagrada Cena ha mostrado “nuestro más sentido pésame a toda la familia. Siempre nadarás en nuestro corazones ? #DEPGabriel#TodosSomosGabriel?

La Hermandad de los Mutilaos ha rogado “una oración por el alma del pequeño Gabriel Cruz para que goce de la presencia del Santísimo Cristo de la Victoria y para que nuestra Madre la Virgen de la Paz,lo arrope en su manto para siempre. Descanse en paz”.

Y la Hermandad de Pasión se ha unido “al dolor de la familia de Gabriel y desde aquí le transmitimos nuestro más sincero pésame. Que el Señor y la Virgen te acojan en su seno. Descansa en paz, Gabriel”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies