Negredo: “No hemos sido fiables ni competitivos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, comentó al término del partido ante el Melilla que “en la primera parte hemos tenido 12 minutos donde no hemos sido fiables ni competitivos y ante un rival de este tipo que sale muy rápido y luego defiende muy bien, te lo pone todo muy difícil. Luego además sabíamos lo que teníamos que hacer para mover el balón pero lo hemos hecho a un ritmo que no puede ser en esta categoría, demasiado lento. Hemos concedido atrás y luego hemos estado muy espesos en elaboración y así no podemos competir”.

Sobre la situación del equpo, otra vez metido en zona comprometida, indica que “si hubiéramos ganado salíamos de la pelea pero nos quedan muchos puntos para seguir luchando, queda mucho y ya lo dije después de ganar en El Ejido. Es complicado saber por qué el equipo no ha sido regular durante toda la temporada. La primera parte me ha dejado preocupado y a la primera que nos dan, nos hemos venido abajo. Volvemos a cometer errores y tenemos que estar muy bien para no ser penalizados”.

Por su parte, el técnico del Melilla, Manolo Herrero, destacó sobre la victoria de su equipo “nos ha salido una primera media hora de juego muy buena, nos hemos puesto por delante con dos goles y eso nos ha beneficiado mucho para el resto del partido. De todos modos, en la segunda parte sabíamos que el Recre tendría en arreón durante los primeros minutos y lo hemos pasado mal pero las paradas de Dani y un poco de fortuna nos ha hecho que hayamos ganado en confianza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies