Policías y guardia civiles protestan en Huelva por la equiparación salarial

0

Guardias Civiles piden en Huelva equiparación salarialUnas mil personas, según fuentes de la Subdelegación en Huelva, se han manifestado este domingo por las calles de la capital onubense para reivindicar la equiparación salarial de la Guardia Civil y la Policía Nacional con las policías autonómicas.

La convocatoria ha sido realizada por la asociación Jusapol (Justicia Salarial Policial) y la manifestación se ha desarrollado sin ningún tipo de incidentes por el centro de Huelva, con salida a las 11.30 horas de las Carpas de la Avenida Andalucía.

REACCIONES

CIUDADANOS (CS)

Cs equiparación salarialEl parlamentario y portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) Huelva, Julio Díaz, ha reiterado este domingo en Huelva “el compromiso de Ciudadanos por la equiparación salarial” de la Policía Nacional y la Guardia Civil con los cuerpos autonómicos. Así lo ha dicho durante la manifestación, a la que ha asistido junto a numerosos representantes del partido de Albert Rivera en Huelva, asegurando que “es algo que os debe España” por ser “los que ponéis en riesgo nuestras vidas por proteger las nuestras”.

“Necesitamos unos cuerpos de seguridad bien dotados y bien pagados”, ha dicho el parlamentario de la formación naranja. “En Ciudadanos nos sentimos orgullosos de defender la unidad, la solidaridad y también la igualdad territorial, es por eso por lo que consideramos que vuestro trabajo es fundamental”, ha añadido.

Díaz ha señalado que “el gobierno central tendrá que reconocer esos 1.500 millones en tres años para la equiparación salarial. Para nosotros es una línea roja infranqueable para apoyar los presupuestos del estado”. “Tengo el convencimiento de que lo vais a conseguir, que no os van a dividir y tengo la seguridad de que no os vais a rendir. Tener la seguridad de que Ciudadanos os va a apoyar hasta el final”, ha concluido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies