Pregón y reconocimiento a hermanos de la Hermandad de la Fe

0

Pregón en la Fe (3)Este pasado sábado ha tenido lugar el XXIII pregón de la Hermandad de la Fe,  a cargo de DJosé Antonio Vieira Roldán, que fue presentado por su hermano Jesús, con palabras de Daniel García Amorós, el cual excusó su ausencia por motivos laborales.  Durante el pregón se cantaron dos magníficas saetas a cargo de Juan Carlos López Varela y durante la cena de homenaje al pregonero se les hizo entrega de un recuerdo de la participación en el Pregón.

RECONOCIMIENTO A HERMANOS

Reconocimiento a hermanos con 25 años de antigüedad en la FeIgualmente, en la tarde del sábado la Hermandad reconoció a los hermanos que este año 2018 cumplen o cumplirán 25 años de antigüedad.

Enhorabuena a todos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies