Un coche destroza el retablo cerámico de Tres Caídas

0

Coche destroza el azulejo cerámico del Cristo de Tres Caídas (2)La Hermandad de la Tres Caídas ha emitido un comunicado, tras la colisión de un vehículo contra el retablo cerámico de la Hermandad situado en la Cuesta Cristo de las Tres Caídas que ha tenido lugar esta mañana del domingo, 11 de marzo, lo que ha provocado la caída y consecuente rotura del azulejo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de esta corporación asegura que ya se ha procedido a recuperar la obra patrimonial del azulejo, que ha quedado inhabilitada para su exposición.

La Hermandad, en comunicación con el Ayuntamiento de Huelva y las autoridades competentes, “va a iniciar las medidas necesarias para garantizar la reposición del azulejo que señala el inicio de la Cuesta que lleva el nombre de nuestro Sagrado Titular en el menor plazo de tiempo posible”.

Del mismo modo, la Hermandad ha querido enviar “un mensaje de tranquilidad ya que no se han producido graves daños personales fruto de la colisión, más allá del valor artístico y sentimental del azulejo y de su instalación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies