Una persona herida en el incendio de una vivienda en Huelva capital

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una persona ha resultado herida por inhalación de humo y quemaduras a causa de un incendio de vivienda registrado a primera hora de la mañana en la calle Camarada Cerrejón Limón y ha sido trasladada a un centro sanitario en helicóptero para su atención, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 atendió hasta ocho llamadas de testigos que sobre las siete y media de la mañana informaban de una casa en llamas con personas en el interior. Rápidamente, se alertó a Bomberos de Huelva, Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A causa del fuego, una persona ha resultado afectada por inhalación de humo y quemaduras y es trasladada en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, a la Unidad de Quemados. Por otra parte, el incendio -que ha quemado una habitación y ha afectado al resto de la vivienda por la acumulación de humo generado- quedó controlado por los efectivos de Bomberos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies